ORGANIZAN



SÍGUENOS EN


PATROCINAN















nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias Sin categoría

La preinscripción se cierra con 36 clubes de Castilla y Léon
5/12/2011
valladolid_deporte

La tercera edición de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel, competición creada por Sport Premium bajo la tutela de la Federación de Pádel de Castilla y León, sigue perfilando los últimos detalles para la

puesta en escena que tendrá lugar a mediados del próximo mes de enero. Una competición pionera que ha sabido ganarse la fidelidad de los clubes no solo por su condición federada (condición ‘sine quanon’ para todos los jugadores) sino por su atractiva fórmula competitiva (por equipos). Prueba de ello es que su crecimiento ha sido progresivo a lo largo de las dos ediciones precedentes (436 jugadores en 2010 y 863 en 2011), y en esta tercera edición se espera superar los 1.000 participantes. La preinscripción de clubes ha ayudado a hacer una pequeña estimación participativa. De momento han realizado la preinscripción un total de 36 clubes, lo que supone un aumento de casi el 30% respecto a la pasada edición. Un crecimiento que también se ve representado en el número de equipos preinscritos, que asciende a falta de la formalización definitiva de jugadores, a 71, 16 más que los que disputaron la edición de 2001 y 38 más que la de 2010.

LAP-2012 contará con nuevos pasajeros. Dos de León (Leónpádel y Club de Pádel Cubillos del Sil), uno de Salamanca (Pádel Master Center), uno de Zamora (Morales Activa Zamora) y cuatro de Valladolid (Club Pádel Cabezón, Club Padelfanatic, Club Pádel zaratán y Club Deportivo Aldeamayor Golf) se suman a esta aventura que aglutinará más de 1.200 partidos en un margen de tan solo tres meses. Con el fin de mejorar las prestaciones de LAP-2012, la organización comunica que ha invertido y mejorado su página web (www.lap2012.sportpremium.es), e estos momentos en fase de construcción, que en la pasada edición registró más de 12.000 visitas con 49.000 páginas abiertas.

Una de las novedades de la presente edición es que LAP 2012 estará ligada a una acción solidaria. La guinda de LAP-2012 volverá a ser la celebración de la Final Four en el mes de abril en la que se decidirán los títulos de cada categoría así como los ascensos y descensos. Para dicha Final Four se está trabajando para realizar una acción solidaria con el Banco de Alimentos de Valladolid. Cabe recordar que LAP-2012 cuenta de momento con la colaboración ya confirmada de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento, Julián Martín, Coca Cola, Mixta Mahou, Viñaguareña, Seur, Pádel Absolute, Cyltv, Nidia, Gregorio Díez, Vision, Nissan Eylo Motor, splink, YRG, Cascajares, Quesería de Rueda, Los Zagales, Justo Muñoz, Consulta Sergio Saiz, Grañeda, Radio Marca, Onda Cero y la web valladoliddeporte.es.

 

Escribir Comentario

  COLABORADORES
splink · servicios de programación y web - Panel de Control - Webmail - RSS