GOLF Y PADEL con LAP 2012 | LAP Sport Premium
ORGANIZAN



SÍGUENOS EN


PATROCINAN















nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

GOLF Y PADEL con LAP 2012
24/01/2012
Captura de pantalla 2012-01-24 a las 18.22.29

Magnífico estreno de Play Pádel en la Liga Regional. Empate a domicilio del equipo masculino de Primera y triunfo de los equipos femenino y masculino de Segunda.

Con buen pie ha comenzado el CD Play Pádel su tercera andadura por la Liga Autonómica Interclubes de Castilla y León. En esta edición, los burgaleses cuentan con tres escuadras y aspiran a todo en una competición que congrega a cerca de 1.300 jugadores procedentes de todos los rincones de la Comunidad Autónoma. La sede de juego del club burgalés es, un año más, el Centro Deportivo Villalonquéjar.

El equipo masculino de Primera División, donde se reúnen los 8 mejores combinados de la región, visitaba el domingo al conjunto pucelano de La Vega, con quien siempre había perdido hasta esa fecha. En esta ocasión, y pese a tener que disputar sus partidos en unas instalaciones lamentables debido a que dicho club se encuentra en pleno proceso de mejora y ampliación de sus instalaciones, los burgaleses amarraron un empate a 2 que incluso pudo ser victoria. Las parejas Jorge Barriuso-Juan Remacha y Chusma Gutiérrez- Jorge Rodríguez solventaron sus duelos por la vía rápida. Mientras, Nano Tobar y Willy Arregui ofrecieron su peor versión y perdieron con una claridad abrumadora, con lo que quedaba el  punto que disputaban Jorge Gómez y Eneko Galdona para decidir la eliminatoria. Comenzaron ganando el primer set con autoridad (6-3), pero se descentraron, no supieron cerrar el choque y al final terminaron cayendo derrotados en el TieBreak del tercero por un ajustado 7-5. Por su parte, el combinado femenino, que también milita en Primera División y debuta en este torneo, se deshizo con una claridad sorprendente de un histórico como es la Hípica de Valladolid (4-0). En sus cuatro enfrentamientos, las chicas del Play Pádel cedieron tan sólo 17 juegos en contra, lo que deja claro su superioridad. Las parejas que defendieron los intereses burgaleses en esta ocasión estuvieron formadas por: Sandra Gil – Cristina Delgado, Natalia Cabrera – Pilar Laquidaín, Carmen Tella – Virginia García y Ana Manero – Silvia Alonso. Finalmente, el Play Pádel B vio cómo ganaba por 4-0 su eliminatoria por la incomparecencia de su rival, el conjunto de La Galera B

 

Escribir Comentario

  COLABORADORES
splink · servicios de programación y web - Panel de Control - Webmail - RSS