Padelcyl reconoce el trabajo de los mejores de 2011 | LAP Sport Premium
ORGANIZAN



SÍGUENOS EN


PATROCINAN















nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

Padelcyl reconoce el trabajo de los mejores de 2011
15/01/2012
valladolid_deporte

La Federación de Pádel de Castilla y León celebró la Gala Regional de Pádel, donde ha premiado el trabajo de los mejores de 2011.

En esta primera edición se ha reconocido el trabajo de Roberto Boyero y Silvia Gómez como mejores jugadores en categoría absoluta de la temporada. Boyero recibió el premio de manos del director General de Deportes de la Junta de Castilla y

León, Alfonso Lahuerta, mientras que a Silvia Gómez se lo entregó el presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina.

Asimismo, se premió a los mejores jugadores promesas, Mario Díaz y Paula Macías, quienes han realizado una excelente temporada. Díaz se ha proclamado campeón de Castilla y León y se ha alzado al puesto número 2 del ranking de Castilla y

León mientras que Macías se ha alzado con los títulos de campeona de España y del mundo de categoría alevín. Ambos jugadores recogieron el premio de manos del presidente de la Federación de Pádel de Castilla y León, Juan Ignacio

Hernández. Los dos premiados manifestaron al recoger el premio que esperaban conseguir durante este año los mismos resultados que en 2011.

El galardón al mejor técnico ha sido para Samuel Parra, seleccionador de las categorías inferiores de Castilla y León y de la selección absoluta, quien señaló que en la Comunidad hay muy buenos técnicos y compartió el premio con su compañero en la selección de menores, Rubén Monzón.

La Real Sociedad Hípica de Valladolid ha sido reconocida como mejor club de Castilla y León, el Patronato de Deportes de Palencia como entidad colaboradora y la web Golf y Padel como mejor medio de comunicación.

Asimismo, se realizó una mención especial a Rubén Monzón por su labor y entrega a un deporte en el que participa como jugador, técnico y juez árbitro.

 

Escribir Comentario

  COLABORADORES
splink · servicios de programación y web - Panel de Control - Webmail - RSS