Padelzone-IMD estrena la III Liga Autonómica con victoria | LAP Sport Premium
ORGANIZAN



SÍGUENOS EN


PATROCINAN















nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

Padelzone-IMD estrena la III Liga Autonómica con victoria
30/01/2012
Captura de pantalla 2012-01-30 a las 18.06.41

El pasado fin de semana dio comienzo la III Liga Autonómica por Equipos en Castilla y León, en la que de nuevo, el único representante segoviano será el Equipo Padelzone-IMD que además este año jugará en primera categoría, la máxima del padel castellano leones.

La importancia de las victorias en esta Liga Autonómica es mayor si cabe al ser tan sólo el tercer año de existencia del Equipo Padelzone, formado en su totalidad por profesores y alumnos de la Escuela Padelzone, y enfrentarse a equipos con más de 10 años de trayectoria, lo que viene a significar el gran trabajo desarrollado por los miembros de la Escuela Padelzone, que en tan solo tres años han puesto el padel segoviano a un altísimo nivel.

El pasado sábado 21 a las 18:00 en las pistas municipales de padel del Complejo Carlos Melero el equipo segoviano se enfrentó a un conjunto vallisoletano a priori superior y más experimentado que el Equipo Padelfive A.

A pesar de todo, se notó el trabajo que desde la Escuela se viene desarrollando con todo el equipo ya que ganaron el enfrentamiento por 3 a 1.

 

Escribir Comentario

  COLABORADORES
splink · servicios de programación y web - Panel de Control - Webmail - RSS