ORGANIZAN



SÍGUENOS EN


PATROCINAN















nombre
contraseña
olvidé mi contraseña

Noticias

Buen papel de los equipos de pádel palentinos
2/02/2012
diario palentino120x601

Tras la victoria a domicilio en la jornada inaugural de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León ante el equipo vallisoletano del Padelfive, el Club Deportivo Pádel Blue Áridos Antolín volvió a lograr la victoria en la segunda jornada, ante el equipo Morales Activa B de la localidad zamorana de Morales del Vino. En una entretenida tarde de pádel, el Club Pádel Blue Áridos Antolín, que se estrenaba en casa en sus instalaciones del Pádel Blue, se impuso por un claro 4- 0 al club zamorano. La victoria la encarrilaron en el primer partido, en el que la pareja número uno palentina, formada por Javier Hernando y César Alejandro Román, se imponía por 6-1 y 6-0 a la pareja número uno zamorana, compuesta por Borja Martín y Carlos Alvite. En la pista dos, los palentinos Isaac Ramos y José Ignacio Nieto solventaban su enfrentamiento contra Gabriel Gutiérrez y David Iglesias por 6-3 y 6-0. Con casi idéntico marcador, 6-0 y 6-3, Javier Ortega y Carlos Antolín ganaban su partido contra Jorge Martín y Ángel Robles. Finalmente, en el último encuentro Santiago Hidalgo y José Manuel López, Uco, se impusieron por 6-4 y 6-2 a Gaspar Álvarez y Miguel A. Ramos. Con esta victoria, el Club Pádel Blue Áridos Antolín se coloca al frente de la clasificación del Grupo C de esta Segunda División autonómica de pádel, empatado a seis puntos con el Club de Tenis Ponferrada, y sobre todo con la moral alta de cara al importante enfrentamiento en el derbi provincial, ante el Contafix-Pádel Friends.

PÁDEL FRIENDS. Precisamente, este equipo, el Contafix- Pádel Friends viajó a tierras zamoranas para enfrentarse al Club Pádel Duero B, consiguiendo una meritoria victoria por 1-3, con triunfos de las parejas Sergio Aguilar-Lorenzo Rubio, Raúl Menéndez-Fernando Battaner y Alberto Calleja-Héctor Aguilar y la derrota del dúo Fran Losa-Carlos Marín. Teikon-Pádel Friends (integrado en el grupo D de Segunda División) recibió al equipo de Boecillo de Valladolid en las instalaciones del Pádel Friends Center con un importante empate (2-2). Las parejas palentinas Pedro Serrano-Juan Antonio García Cerecinos y Carlos Ballesteros-Gustavo Tamayo ganaron sus partidos, cayendo derrotadas las parejas Javier Rubio-Eduardo Ríos y Gustavo Alonso-Vicente Tejedo. En este mismo grupo, el club Jotaeme Oscar Ruiz afrontó una jornada de descanso.

JOTAEME. En Segunda División femenina, en el Grupo C, el Jotaeme Milano Coffe Shop viajó a Valladolid para enfrentarse al G8 Gim-Pádel, al que venció por 3-1, manteniéndose así en cabeza de su grupo con dos victorias en otros tantos partidos. Por parte del JM Milano Coffe Shop jugaron las parejas formadas por Teresa Liébana- Asunta Calderón, Leonor Junco-Carmen Pérez , Inés Junco-Beatriz Martínez y Marta Andrés -Ana Marirrodriga. El próximo fin de semana, el equipo Teikon-Pádel Friends descansa, mientras que los integrantes del Contafix- Pádel Friends recibirán al Pádel Blue en el Pádel Friends Center el domingo a las 17 horas de la tarde. El club Jotaeme Oscar Ruiz recibe, mientras tanto, en el Club Social Deportivo Jotaeme al Torrelago C, el domingo a las 16 horas de la tarde y el equipo femenino Jotaeme Milano Coffe también recibirá al Galera B ese día, a las 11,45 de la mañana.

 

Escribir Comentario

  COLABORADORES
splink · servicios de programación y web - Panel de Control - Webmail - RSS